sábado, 20 de febrero de 2016

INCENDIO DE VIVIENDA 

En la mañana de ayer, 19 de Febrero, sobre las 9:45 horas, fuimos alertados por la Policía Nacional de San Juan de Aznalfarache del incendio de una vivienda en un edificio de 11 plantas situado en la Avda. 28 de Febrero. A nuestra llegada, nos encontramos que sale mucho humo de varias ventanas en una 6ª planta, con muchos vecinos saliendo por el zaguán del inmueble, debido a la acumulación del humo generado, sobre todo a partir de la planta donde se encontraba la vivienda. La habitación donde al parecer se originó el incendio, por causas desconocidas, quedó totalmente calcinada, afectando también a la zona del pasillo.
Al mismo tiempo, mientras se trabajaba en la extinción del incendio, se procedía a revisar todas las plantas y desalojar a los vecinos, ya que muchas viviendas estaban inundadas de humo. Una vez extinguido, se permitió el acceso a los vecinos que habitaban por debajo de la 6ª planta y al resto se les fue acompañando para certificar que su vivienda se encontraba habitable y libre de humos.
Los efectivos desplazados fueron de 6 bomberos del Parque de Mairena, Parque Central de Sanlucar, Parque de Santiponce con 3 efectivos, 2 unidades de sanitarios y 061, P. Local y P. Nacional de San Juan. Al parecer, sólo hubo que atender a una persona por inhalación de humo y no hubo que lamentar daños personales.
Finalizamos nuestra actuación sobre las 13 horas.







No hay comentarios:

Publicar un comentario