sábado, 7 de noviembre de 2015


MARCHA SOLIDARIA 
POR LOS
REFUGIADOS SIRIOS


Como Servicio de emergencias y siendo testigos permanentes de las desgracias que pueden presentarse en la vida de cualquier persona, los trabajadores de este Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento, compuesto por bomberos, operadores de transmisiones, administrativos, jefes... Etc. No podemos dar la espalda ni mirar hacia otro lado cuando día a día vemos por los medios de información el drama humano que está padeciendo el pueblo Sirio.

Siendo plenamente consciente de esta tragedia humana que arrasa y sesga las vidas de mujeres, niños y ancianos, de la incompetencia de las instituciones, de nuestro propio letargo y de que toda ayuda es poca; nuestro compañero Onio decide ponerse manos a la obra y empezar a organizar una marcha solidaria con el fin de recaudar la mayor cantidad de dinero posible para ayudar a estos refugiados a los que el invierno que se avecina empezará a agravar su ya catastrófica situación.


Esta marcha solidaria tendrá lugar en Mairena del Aljarafe el día 15 de noviembre de 2015 y empezará a las 10:30 a.m.

Contaremos con la ayuda y participación de compañeros de nuestro Servicio y de otros Servicios, ONGs e instituciones que han querido colaborar.

Todo el dinero recaudado será destinado íntegramente a los refugiados Sirios. 

Si no puedes venir y quieres participar te damos la opción de que nos ayudes a través del "Dorsal Solidario", puedes realizar tu donación al nº de cuenta: 
ES42 2100 7456 770200034657

No olvides señalar en el concepto las palabras "Dorsal Solidario"


Video explicativo




Para más información sobre el recorrido pinche el siguiente enlace:







Anímate, los refugiados Sirios te necesitan¡¡¡




No hay comentarios:

Publicar un comentario