jueves, 19 de noviembre de 2015

GRAN ÉXITO DE PARTICIPACIÓN EN LA MARCHA SOLIDARIA EN APOYO A LOS REFUGIADOS SIRIOS.

Como se indica en el titular de esta entrada debemos sentirnos satisfechos por la numerosa participación y colaboración que de un modo u otro se sintió el pasado domingo 15 en la marcha solidaria de apoyo a los refugiados de Siria.
Hay que destacar que la marcha se desarrollo sin ningún tipo de problema, disfrutando de unas condiciones meteorológicas excepcionales para la práctica deportiva y un clima de absoluta solidaridad. Posteriormente los participantes pudieron disfrutar de  refrescantes bebidas y algo de comer en nuestra barra solidaria montada para la ocasión, todo ello ambientado con música y los chascarrillos de nuestro Speaker.

Con la venta de dorsales para la marcha, los donativos ingresados en nuestra cuenta para el "dorsal solidario" y lo recaudado en la barra el total de dinero recaudado ascendió a unos 4000€, los cuales serán íntegramente destinados a las diferentes ONGs (Save the children, UNICEF, Cruz roja, Pro-activa open Arms y Asociación de apoyo al pueblo sirio de Andalucía) que participaron en la organización del evento.

Nos gustaría dar las gracias especialmente a compañeros Bomberos de diferentes Servicios (Ayto. de Sevilla, Ayto. de Dos Hermanas, Diputación de Sevilla y Consorcio de Bomberos de Huelva) que colaboraron activa y desinteresadamente en el desarrollo del evento,  al grupo de chicos/as Scouts de Alcalá de Guadaira, Gélves y Almensilla que trabajaron con ahínco en la barra, a la ambulancia y su personal médico que altruistamente prestaron sus servicios, a las diferentes empresas de refrescos,  agua y cerveza Mahou que colaboraron en el montaje de nuestra barra, al resto de empresas Indian Crossfit, Balearic affair, H2O Studios y personas que nos dieron la posibilidad de publicitar el evento a través de anuncios en radio, vallas publicitarias y carteles, al Ayto. de Mairena del Aljarafe y sus agentes de Policía Local que nos facilitaron el acceso al lugar y se hicieron cargo del control de seguridad y a todos los que de un modo u otro ayudaron y contribuyeron al éxito de la Marcha.

A todos y cada uno de vosotros y por supuesto a todos los participantes 1 millón de gracias ¡¡¡




Barra Solidaria.

Bomberos de los distintos Servicios que colaboraron.

Imágenes previas a la salida.


Inicio de Marcha.



Refrigerio post Marcha.







No hay comentarios:

Publicar un comentario