martes, 27 de mayo de 2014

BOMBEROS ALJARAFE INCENDIO VEHÍCULO

INCENDIO DE VEHÍCULO



Ayer día 26 de Mayo, sobre las 21:30 horas.
Entre las distintas actuaciones del día, destacó este incendio de vehículo, en la Crta. Valencina-Santiponce.

El propietario, al ver salir humo del capó, se apartó de la vía y posteriormente se produjo el incendio del vehículo que quedó totalmente calcinado, sin producirle daños personales.






lunes, 26 de mayo de 2014

VARIOS INCENDIOS DE VEHÍCULOS

A lo largo de la pasada semana tuvimos varias actuaciones relacionadas con incendios de turismos. Entre ellas destaca el incendio de un turismo que quedó totalmente calcinado, junto al recinto ferial de Palomares del río.











Otra actuación que podemos destacar fue el incendio de un turismo en plena A-49, sentido Huelva, y que provocó grandes retenciones hasta que pudo ser extinguido y retirado de la vía.










Entre estas actuaciones es especialmente relevante el incendio de uno de ellos en un garaje, en la madrugada del 16/05/14 en un bloque de 5 plantas en Camas. 
A nuestra llegada el incendio estaba totalmente desarrollado y el hueco de un acceso al garaje inundado de humos, procedimos a la extinción del vehículo y posterior ventilación del bloque, terminando la intervención sobre las 6:00 de la mañana.



lunes, 12 de mayo de 2014

INCENDIO EN CUARTO DE CONTADORES.

Sobre las 23:20 del pasado día 11 de mayo, fuimos alertados por el incendio de un cuarto de contadores en un bloque de pisos de 12 plantas, concretamente el número 4 de la calle Julio Cesar, Camas.
A nuestra llegada nos encontramos con el cuarto de contadores incendiado y el hueco de escaleras totalmente inundado de humo y gases. Los vecinos ya habían sido evacuados.
Se procedió a la comprobación de si había víctimas atrapadas y al control y extinción del incendio simultáneamente con la ventilación del hueco de escaleras y los pisos afectados, acompañando a los vecinos, una vez se había verificado la ausencia de gases y humos en la viviendas.





video

viernes, 9 de mayo de 2014


FURGONETA EMPOTRADA EN UNA PELUQUERÍA 
Ha ocurrido en San Juan de Aznalfarache, esquina con calle Santander, sobre las 12:20 horas. 

A nuestra llegada, había una señora en el interior con heridas leves y ataque de ansiedad, que fue atendida por servicios sanitarios. Se procedió a retirar la furgoneta y desprender el luminoso de publicidad afectado. Las causas del siniestro, según el conductor, es que paró para descargar material  y que echó el freno de mano.


video






sábado, 3 de mayo de 2014

"ROBO EN EL EXTERIOR DEL PARQUE DE BOMBEROS"

Durante la guardia del jueves 1 de mayo, nos dimos cuenta de que "amigos de lo ajeno", se han llevado parte del vallado exterior, concretamente 4 mallas verdes metálicas plegadas, quedando el Parque desprotegido. 
En varias ocasiones, se han colado personas ajenas al recinto buscando chatarra y otros enseres de restos de obra, preocupándonos el hecho de que en algún momento se produzca un robo en el interior de las instalaciones.  
Ahora la pregunta es, ¿Cuánto tiempo tardarán en cerrar esa zona?