viernes, 28 de febrero de 2014

ACCIDENTE DE TRÁFICO en la SE-30, salida 17B, frente al Parque Comercial Vega del Rey, Camas, ayer 27 de Febrero, sobre las 19:43 horas. Un camión frigorífico colisionó con varios turismos, lamentando el fallecimiento de 1 persona que quedó atrapada en el vehículo mas afectado, justo el que iba delante del camión. Hasta el lugar se desplazaron varias dotaciones de bomberos.









martes, 25 de febrero de 2014

INCENDIO DE VIVIENDA EN CAMAS
Ocurrió en la madrugada del martes 25 de febrero, hasta el lugar del siniestro se trasladó el tren completo de salida. 
En primer lugar se  procede a búsqueda de atrapados hasta confirmación de no haber nadie en la vivienda, después se se siguió con el control y extinción del incendio, y las acciones  posteriores de refrigeración, saneamiento del techo y zonas afectadas, y completa ventilación del inmueble. El resultado, dos personas intoxicadas por inhalación de humos, una de ellas fue trasladada al H.Virgen del Rocío.









Enlace a noticia:
http://www.abcdesevilla.es/provincia-aljarafe/20140225/sevi-incendio-vivienda-camas-heridos-201402251005.html

lunes, 17 de febrero de 2014

INCENDIO DE CARRIOLAS PARA ROMERÍAS
A nuestra llegada nos encontramos con el incendio de 2 carriolas usadas para las romerías, una estaba totalmente incendiada, y los enseres, colchones, muebles y telas de la carriola anexa estaban empezando a pirolizar por la radiación de la primera.





domingo, 2 de febrero de 2014


ACCIDENTE DE TRÁFICO CON 1 ATRAPADO EN LA A-431.

Aparatoso accidente de tráfico en la A-431, que une La Algaba con San Jerónimo, Sevilla. 
El suceso se produjo sobre las 23:00 cuando un turismo pretendía acceder a una estación de servicio, ubicada en el sentido contrario,  y fue alcanzado por otro turismo, un Mercedes de gran cilindrada, que no pudo evitar el colisionar por alcance con el primero.
Como resultado hubo 5 heridos con lesiones de distinta consideración, pero ninguno crítico, y un ocupante atrapado que tuvo que ser liberado, retirando el techo,  por los bomberos profesionales de Mairena del Aljarafe, ya que a su llegada, los voluntarios de San José de la Rinconada, no habían estabilizado el vehículo, ni desplegado linea de prevención, ni extintor.... Pretendiendo extraer a la víctima por la puerta, aunque ello supusiese una rotación de la columna vertebral de casi 90 grados.






Incendio Vivienda San Juan Aznalfarache, Sevilla.

sábado, 1 de febrero de 2014

video

Video de las imágenes tomadas del incendio de vivienda en San Juan de Aznalfarache, Sevilla. 
Las labores de control y extinción fueron arduas debido a la gran carga térmica provocada por la cantidad de enseres y el completo desarrollo del incendio en casi todas las estancias.
Fueron necesarias varias horas de duro trabajo, ya que la estructura era de madera y hubo que realizar numerosas labores de refresco.