viernes, 20 de junio de 2014

ACCIDENTE DE TRÁFICO EN VALENCINA

Durante la tarde del 20 de junio y mientras 3 compañeros estaban atendiendo un saneamiento de una luminaria del alumbrado público de Gelves, y otros 3 compañeros controlaban y extinguían un fuego de rastrojos en La Algaba, los 3 compañeros que quedaban en el parque fueron alertados de un accidente de tráfico con 4 turismos implicados en el centro de Valencina, concretamente en la calle Trabajadores, junto al colegio Cristo Rey.
A su llegada, comprobaron que, efectivamente, había 4 vehículos implicados y 4 heridos, 3 de ellos leves y el 4º herido era un varón que estaba atrapado en su vehículo por los pedales y presentaba  lesiones de diversa consideración en espalda y cuello. 
Se procedió a su descarcelación y evacuación por la puerta del copiloto, para que fuese atendido por los efectivos del 061. Más tarde llegaron los compañeros que estaban actuando en el incendio de La Algaba y los compañeros del parque de Sanlucar, se desconectó las baterías del resto de vehículos implicados, y se baldeó la calzada para eliminar restos del accidente.






























No hay comentarios:

Publicar un comentario