lunes, 28 de abril de 2014

INCENDIOS DE VIVIENDAS

La guardia del domingo 27 de abril tuvo que intervenir en varios siniestros, entre los que destacan la retirada de un enjambre de abejas, la extinción de un incendio de pastos junto a una nave industrial en Coria del río, y 3 incendios de viviendas.
El video que a continuación publicamos fue grabado por espectador que nos lo ha mandado y al cual le damos las gracias desde aquí.
En el se puede ver la llegada a un incendio de vivienda donde el cableado trenzado exterior de la fachada resultó afectado causando aparatoso cortocircuito junto al acceso a la vivienda.
Las primeras actuaciones fueron la ubicación correcta de los vehículos, el montaje de los servicios de agua y el control del incendio con presencia eléctrica en el exterior.
La dueña de la vivienda, una mujer joven y un perro fueron evacuados por los policías locales de San Juan por un patio interior de la vivienda, justo antes de la llegada de los bomberos.











Posteriormente y justo antes de regresar al parque la dotación fue movilizada para otro incendio de viviendas que se produjo en la Pañoleta, Camas. El citado incendio afecto a la totalidad de la cocina y una mujer de avanzada edad fue atendida por inhalación de humos.





Al término de esta segunda actuación la dotación fue movilizada para atender otro incendio de vivienda en Salteras, al cual acudieron pero justo antes de llegar, el COEPS confirmó que no era necesaria la actuación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario